Formá parte de ASUG

Grupo de Usuarios de SAP Argentina


Conocé los beneficios de asociarse a ASUG

En ASUG Argentina estamos cambiando y queremos invitarte a formar parte de ese cambio incorporándote como miembro de nuestra comunidad.

ASUG Argentina proporciona un foro para que sus miembros compartan experiencias, intercambien ideas y mejores prácticas con la participación de SAP, ofreciendo un ámbito de colaboración dentro de la comunidad de empresas usuarias, socios de negocios y miembros individuales.

Ser miembro de ASUG Argentina permite acceder y participar a los diferentes grupos de estudio, foros de consulta, eventos anuales tales como el ASUG Day y el ASUG Tech Day, además gozar de importantes descuentos en cursos de ASUG Educación y ciertas academias SAP específicas.

También se puede acceder a los proyectos que realiza ASUG Argentina en conjunto con AUSIA y SUGEN a nivel internacional y acceder a los beneficios de los distintos acuerdos de colaboración que se realizan junto a USUARIA, UADE, UCA y ADACSI.

Particularmente los socios de negocios, cuentan además con descuentos en patrocinios y en la posibilidad de participar en reuniones con clientes organizadas por ASUG Argentina.

Si queres conocer otros beneficios adicionales que tienen los socios de ASUG Argentina, entrá aqui: Beneficios Adicionales para Socios

Completá el formulario con tus datos si querés recibir mas información sobre los beneficios de asociarse a ASUG.

 

Completá el formulario

Los campos marcados con * son obligatorios.

Formá parte de ASUG

Descubrí los beneficios de asociarte al Grupo de Usuarios de SAP Argentina.

Contacto

Contactate con nosotros para realizarnos una consulta o bien dejarnos un mensaje.

Los campos marcados con * son obligatorios.