ASUG Argentina Presente en la Primera Graduación de Consultores SAP

  • Publicado por Ricardo Concilio | 14 noviembre, 2017 | Newsletter

 

nota de ASUG 3

El pasado 30 de octubre se llevó a cabo en oficinas de SAP en Panamericana el acto de Graduación de la primera promoción de consultores SAP en el marco del programa SAP Young Professional Program.

El acto contó con la presencia  del Director Global del SAP Training  & Development Institute Johan Pretorius y del responsable para América Latina, Silmar Elbeck y de Guillermo Brinkmann Presidente de SAP LAC South.

Argentina es el tercer país de la región, después de Brasil y Méjico en sumarse a esta iniciativa que es lideradda desde Arabia y abarca varios países, la primer promoción estuvo conformada por 15 graduados los que fueron capacitados en las tecnologías de punta que hoy SAP tiene disponibles.

El objetivo del proyecto es preparar profesionales para incorporarse a un mercado ávido de contar con recursos idóneos en las nuevas tecnologías que hoy ofrece SAP como SAP S/4 HANA y SAP Hybris.

Luego de las palabras de bienvenida de Hernán Rodriguez, Johan Pretorius, Silmar Elbeck y Guillermo Brinkmann se dirigieron al auditorio y posteriormente se realizó la entrega de diplomas a los graduados.

En representación de ASUG Argentina participaron Mónica Melito, Vicepresidente de la Asociación y Presidente de AUSIA y Daniel Junas, Presidente.

Desde ASUG Argentina apoyamos este tipo de iniciativas destinadas a contar con más y mejores especialistas en el mercado local modelo en el que estamos trabajando conjuntamente con SAP, posición que fue expuesta cuando en representación de la Asociación tomó la palabra Daniel Junas.

La reunión finalizó con un lunch y posteriormente hubo sesiones de networking entre los Graduados y los Partners presentes.