CX Live 2019

  • Publicado por ASUG Argentina | 23 mayo, 2019 | Sin categoría

Por Jorge Barón

Vice President SAP CX Latin America & Caribe

Si bien el CX Live es un evento que ya ha sido realizado en reiteradas oportunidades inicialmente en Múnich, Barcelona y en distintas locaciones dentro de los EE.UU, este año se realizó por primera vez en paralelo al SAPPHIRE pero como evento totalmente independiente. El  evento fue un éxito, con mas de 8000 inscriptos, que pudieron ver todas las novedades del portafolio de C4Hana y el impacto que tiene dentro de la economía digital la experiencia de los clientes/consumidores.

El evento duro 2 días, y hubo varios expositores y charlas de todo tipo relacionadas con el Customer Experience y Experience Managment. Hubo exposiciones de SAP, de clientes y de partners, que cubrieron todo el espectro de necesidades de las empresas. De América Latina se registraron mas de 800 clientes y partners de la región, y en  particular de Argentina se registraron mas de 100, que pudieron obtener de primera mano toda la información de la estrategia, actualidad y futuro de C4Hana.

El evento fue liderado por Alex Atzberger, Presidente de C4Hana en SAP, que conto cual es la visión y mostro ejemplos como los de Verizon y Levis de las cosas que estamos innovando en conjunto con ellos. El tema clave de los 2 días fue  “La experiencia 5 Estrellas”, para lo cual Alex conto con el soporte de Ryan Smith, presidente de SAP Qualtrics, y Bill McDermott, CEO de SAP.

Se hizo particular incapié en casos de clientes, y en particular se destacaron la presencia de Verizon, donde la vice presidenta de negocios corporativos conto su experiencia de utilizar C4Hana para que sus clientes tengan una mejor experiencia en el mundo B2B. El caso de Levi Strauss fue presentado por la vice presidenta de innovación y negocios digitales, donde explico el trabajo conjunto que están haciendo en con SAP para poder lograr personalizar los productos y experiencias en una estrategia omnicanal para sus productos, permitiéndoles acercarse mas a sus consumidores y a través de ellos, conseguir un posicionamiento de la marca mucho mas profundo con todos ellos.

Cabe destacar que con los clientes que pudimos compartir la experiencia que tuvieron dentro del evento, se fueron todos muy contentos y desafiados con el nivel de innovación que SAP esta trayendo en la experiencia de clientes y como poder construir experiencias “5 estrellas” para sus clientes, a través de una estrategia omnicanal, que permita cumplir las promesas realizadas, protegiendo los datos de nuestros clientes sin ser invasivos, y de esa manera poder diferenciarnos con nuevos modelos de negocios que nos permitan ser competitivos en la nueva economía.

Esperamos contar con mayor presencia de clientes y partners de Argentina y de América Latina en el próximo CX Live y que puedan vivir la experiencia en persona.

Para conocer más información, ingresar en https://events.sap.com/sap-cx-live/en/home