Por Brenda Bocchigliere
Analista de Marketing & Asuntos Corporativos

El jueves 6 de junio en el Auditorio Cadieel se realizó un workshop dedicado a compartir con nuestros clientes los beneficios de acelerar la transformación digital de sus negocio a llevando su SAP a la Nube.

El objetivo fue conocer cómo se obtiene mayor valor de las inversiones sobre instalaciones SAP, generando flexibilidad, agilidad y eficiencia en los procesos ya implementados, migrando el ERP-SAP a la nube de AWS.

En primer lugar, Pablo Poza (Regional VP Cloud y Servicios Profesionales en BGH Tech Partner) expuso las tendencias y predicciones sobre la nube, brindó estadísticas y métricas sobre su uso, sus principales beneficios y el impacto que tienen en el negocio.

A continuación, Patricio Vazquez (Solutions Architect en AWS) explicó el trabajo en conjunto que realizan SAP y AWS desde 2011 para la implementación de distintos servicios, tales como bases de datos, plataformas y cómputo, específicamente diseñados y homologados por SAP, logrando un mejor nivel de eficiencia operativa y de costos.

Cerró el evento Pablo Poza, hablando sobre la integración de las diversas soluciones, y describió los casos de éxitos implementados por la compañía que ya funcionan de manera exitosa, tanto de SAP 4/H como SAP R3 en la nube de AWS.

En este encuentro los asistentes se llevaron un amplio panorama de la actualidad en tecnología y conocieron en profundidad las herramientas para seguir potenciando sus negocios y así mantener la competitividad en el mercado.

Para más información: https://www.bghtechpartner.com/sap-en-la-nube/