Acceso a información útil sobre SAP

  • Publicado por Edgardo Morelli | 18 noviembre, 2015 | Mundo SAP
WordCloudBannerSAP

 

SAP Community Network (SCN)
En este espacio puede conocer las principales características y funciones de productos SAP y podrá interactuar con otros miembros de la comunidad SCN del mundo. Conozca el blog, inicie discusiones, explore y cree contenido, únase a los debates de la comunidad de expertos, escuche a otros clientes y partners de SAP y únase a la conversación, y participe activamente como miembro de SCN.

Link: http://scn.sap.com/

SAP Service Marketplace
Un espacio donde podrá encontrar toda la información de Productos y Servicios de SAP. Requiere ID de S-User y contraseña para acceder a toda la información.

Link: http://service.sap.com/

SAP Support Portal
El Portal de Soporte SAP es donde usted puede encontrar soluciones a cualquier problema que enfrente con sus productos SAP, reportar incidentes cuando no pueda encontrar una solución, podrá descargar software, obtener las claves de licencia y mucho más. Requiere ID de S-User y contraseña para acceder a toda la información.

Link: http://support.sap.com/

 SAP Help Portal
Obtenga toda la información que necesita, desde datos sobre la instalación y las actualizaciones hasta información sobre la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Link: http://help.sap.com/

SAP User Group
Los grupos de usuarios proporcionan un valioso canal a través del cual SAP reúne información acerca de los problemas y necesidades de sus usuarios en todas las áreas técnicas y funcionales de interés. Los grupos de usuarios permiten a los usuarios de SAP intercambiar información de interés y valor mutuo. Además, los usuarios de SAP tienen la oportunidad de compartir sus experiencias, conocimientos e ideas. (Requiere ID de S-User y contraseña).

Link: http://service.sap.com/usergroups

Knowledge Transfer
Se ha creado el sitio “Transferencia de Conocimiento SAP” la misma es realizada vía sesiones web llamadas “Webinars”.  Todos los seminarios que se ofrecen, así como las grabaciones y archivos PDF están disponibles allí para los Grupos de Usuarios SAP y Clientes de SAP. Por favor, únase a las sesiones de seminario en vivo o escuche las sesiones grabadas.
Se ofrecen seminarios de los siguientes temas (Requiere ID de S-User y contraseña):

– SAP Business Intelligence
– SAP Service & Support
– SAP Globalization
– SAP NetWeaver
– SAP User Experience
– SAP Mobile
– SAP HANA Platform
– SAP Cloud
– SAP Roadmaps
– SAP Internet of Thinks (IoT)
– SAP S/4HANA
– SAP runs SAP

Para temas adicionales no dude en contactarse con: sapusergroups.kt@sap.com (Grupos de Usuarios SAP Knowledge Transfer).

Link: http://service.sap.com/~form/sapnet?_SHORTKEY=01100035870000764740

International Focus Groups (IFG)
Los Grupos Focales Internacionales están compuestos por representantes de las comunidades de usuarios en todo el mundo. El objetivo es de los IFG es aumentar el valor añadido para los usuarios mediante el intercambio de información, mejores prácticas e influenciar en la mejora de los productos. Los resultados pueden incluir encuestas mundiales, documentos de mejores prácticas, seminarios compartidos, la comunicación de las últimas noticias de SAP y mejorar la colaboración global entre los grupos de usuarios en todo el mundo y SAP. Cada IFG tiene un representante de SAP que actúa como enlace.

– IFG para SAM
– IFG para EPM
– IFG para CRM
– IFG para FIN
– IFG para SolMan
– IFG para ….

Los IFG son impulsados por los grupos de usuarios de SAP y están afiliados a SUGEN (SAP User Group Executive Network). (Requiere ID de S-User y contraseña).

Link: https://service.sap.com/~form/handler? _APP=00200682500000002672&_EVENT=DISPLAY&_SCENARIO=01100035870000000122&_HIER_KEY=501100035870000019552&_HIER_KEY=601200252310000009067&