Sumate a ASUG como Líder de un Grupo de Estudio

  • Publicado por Edgardo Morelli | 21 septiembre, 2015 | Novedades
Training-banner1

 

Los Grupos de Estudio constituyen espacios destinados a compartir ideas, información y problemáticas de productos, servicios y soluciones SAP. Siendo los Líderes los representantes y moderadores de cada Grupo, te invitamos a formar parte de los mismos .

Intercambiar experiencias y conocimientos sobre las funcionalidades de SAP es uno de los objetivos de ASUG que dio origen a los Grupos de Estudio.

Los primeros surgieron para responder a necesidades de localización: Grupo de Impuestos y Finanzas y Grupo de Recursos Humanos. Otros por procesos de negocios y confidencialidad de accesos y datos: Grupo de Business Intelligence, Grupo de Abastecimiento y Grupo de Seguridad.
La aparición de nuevos productos, el advenimiento de nuevas tecnologías y el uso de herramientas y plataformas como instrumentos de comunicación e interacción, dieron origen al Grupo de Movilidad, al Grupo de Social Media & E-Commerce y al recientemente creado Grupo de Innovación.

Algunas reuniones son presenciales y otras son conferencias online del tipo webinar pero ambas modalidades cumplen con el mismo objetivo de moderación por parte de los líderes y participación activa de los asistentes.

Las principales funciones de un líder consisten en:

Representar a su Grupo de Estudio
Participar en cada reunión sea presencial u online
Proponer los temas a presentar en cada reunión
Utilizar y promover las herramientas disponibles para los Socios ASUG: moderación del Blog y Foro de su Grupo de Estudio.

Si te gusta trabajar en equipo, colaborar, compartir y adquirir conocimientos, establecer y mantener un canal de comunicación con los asistentes a las reuniones y los especialistas en productos y servicios SAP, esta es tu oportunidad para incorporarte a nuestro gran equipo.

El único requisito para ser Líder de un Grupo de Estudio es que estés asociado a ASUG (individual o a través de la empresa donde trabajás).

Para poder postularte por favor comunicate con nuestra Community Manager, Patricia de Luca, vía mail: pdeluca@asug.org.ar

Esperamos contar con tu participación!!

Foto RichardRicardo Concilio
Coordinador General de Grupos de Estudio