El asistente digital busca proporcionar transparencia centralizada en todo el portafolio de productos.
WALLDORF, 26 de septiembre de 2019.
SAP SE (NYSE: SAP) anunció el lanzamiento del sitio web SAP for Me, un portal en línea que brinda a los clientes de SAP acceso personalizado y una visión transparente de toda su cartera de productos.
“SAP for Me” abarca todas las líneas de productos y servicios de SAP, incluso productos on-premise y cloud, y está disponible de forma gratuita como una versión beta abierta* para todos los clientes con contrato válido.
SAP for Me permite a los clientes iniciar sesión con su usuario S existente. También permite usar la nueva función de ID universal, que facilita el uso para clientes con múltiples usuarios S. Con un solo par de credenciales para recordar, los clientes podrán seleccionar el usuario S y el contexto para el que desean ver los datos.
SAP for Me servirá como portal central para todos los puntos de contacto digitales de posventa para SAP, incluida la incorporación, operación, adopción, renovación y expansión. Como un portal avanzado y fácil de usar, SAP for Me reúne todas las alertas, métricas e información importantes de la cartera de productos de un cliente en un punto de acceso, lo que ayuda a centralizar la información, y acelerar la interacción y los resultados.
“Independientemente de lo que uno venda u ofrezca, toda la experiencia de hacer negocios con su empresa, antes, durante y después de una compra, es clave en un mundo en el que los clientes tienen más poder que nunca antes. Hacer que su experiencia sea lo más personalizada, fácil y fluida posible es esencial para cumplir sus expectativas,” comentó Christian Klein, COO y miembro del Directorio de SAP SE. “Ya sea que hayan comprado un nuevo producto o deseen renovarlo, SAP for Me es su ventanilla única para toda la información sobre sus productos y servicios en uso, adaptada exactamente a las necesidades de cada usuario.”
Los clientes podrán personalizar su configuración dentro del área “intelligent home”, que es el núcleo de SAP for Me. Según las preferencias del cliente, se mostrará una visión general personalizada, con funciones, métricas y capacidades autoservicio. En tiempo real, los usuarios podrán acceder a sus incidentes de soporte, consumo en la nube, lista de detalles del producto y su estado de aprendizaje. Una demo estará disponible durante todo el proceso de incorporación para que los usuarios puedan a acceder y navegar por su inteligent home personalizado y familiarizarse con sus capacidades.
Además de reunir la información en un lugar central, el portal inteligente proporciona las métricas y los conocimientos que el cliente necesita para desarrollar una mejor comprensión de cómo maximizar el valor que recibe de su software.
Conforme intelligent home continúa evolucionando, se volverá más inteligente y alertará de manera proactiva a los clientes sobre cualquier problema dentro de su portafolio, guiándolos hacia la mejor solución personal.
Para más información sobre SAP for Me, mire este video.
Los clientes pueden visitar https://me.sap.com/ para registrarse y comenzar su travesía con SAP for Me. Los visitantes a SAP TechEd Las Vegas o SAP TechEd Barcelona en 2019 podrán visitar el stand en la zona Explore SAP.
Visite el SAP News Center. Siga a SAP en Twitter: @SAPNews.
Acerca de SAP
SAP, la compañía de nube alimentada por SAP HANA®, es líder del mercado en software de aplicación empresarial, que ayuda a organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias a alcanzar su funcionamiento óptimo: En el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analítica ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse más adelante que sus competidores. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios extremo a extremo permite a más de 437.000 clientes públicos y privados operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, asociados, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para ver más información, visite www.sap.com.
Nota para redactores:
Para acceder a una vista previa y descarga de videos y fotos de prensa con calidad de publicación digitalmente, visite www.sap.com/photos. En esta plataforma, encontrará materiales en alta resolución para sus canales de medios. Para ver historias en video sobre una variedad de temas, visite www.sap-tv.com. Desde este sitio, puede incorporar videos en sus propias páginas web, compartir videos por enlaces de email y suscribirse a servicios RSS de SAP TV.
Los clientes interesados en saber más sobre los productos de SAP pueden contactar a:
Centro Global de Atención al Cliente: +49 180 534-34-24
En EE.UU.: 1 (800) 872-1SAP (1-800-872-1727)
Más información, exclusivo medios:
Martin Gwisdalla, SAP, +49 (6227) 7-67275, martin.gwisdalla@sap.com, CET
SAP News Center press room; press@sap.com
Jennifer Kohanim, FleishmanHillard, +1 (617) 692-0535, jennifer.kohanim@fleishman.com, ET
# # #
*Algunas funciones o ciertos aspectos de ellas aún no están disponibles. Además, algunos de los datos mostrados pueden estar incompletos. Si encuentra alguna anomalía en SAP for Me, comparta el hallazgo con nosotros informando un incidente o contáctenos en SAPforMe@sap.com. Cuando implementamos funciones más avanzadas, usted puede experimentar breves interrupciones del servicio sin previo aviso. Por razones técnicas, estamos implementando esta versión beta en fases para optimizar el rendimiento y la usabilidad. Por lo tanto, el acceso para nuevos usuarios puede verse ocasionalmente limitado.
Todas las declaraciones contenidas en este documento que no sean hechos históricos se consideran declaraciones prospectivas, según su definición bajo la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Palabras como “anticipa”, “considera”, “estima”, “espera”, “pronostica”, “propone”, “puede”, “planea”, “proyecta”, “predice”, “debe”, “hará” y expresiones similares relacionadas con SAP tienen el propósito de identificar tales declaraciones prospectivas. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o modificar públicamente ninguna declaración prospectiva. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran de modo sustancial de las expectativas. Los factores que pueden afectar los resultados financieros futuros de SAP se analizan más detalladamente en los informes respectivos de SAP presentados ante la Securities and Exchange Commission (“SEC”) de Estados Unidos, incluyendo el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado a la SEC. Se advierte a los lectores que no deben tomar dichas declaraciones prospectivas como base para sus decisiones, pues son válidas únicamente a la fecha en que se realizan.
© 2019 SAP SE. Reservados todos los derechos.