Bienvenida

Como Presidente de ASUG Argentina, Uruguay y Bolivia es un enorme placer recibir su visita a esta nueva casa virtual.

Los invito a invertir una parte de su valioso tiempo en conocer nuestra historia y nuestras actividades y a partir de ese conocimiento valorar las ventajas que representa el formar parte de una Asociación como la nuestra.

Gerardo Dell'Orso Presidente Asug

Gerardo Dall’Orso
Pte. Asug Argentina

0
personas asociadas
0
empresas
0
partners

ASUG – Asociación de Usuarios de SAP en Argentina es una organización independiente de SAP conformada por destacados referentes de diversas empresas e industrias del país que son clientes de SAP.

El objetivo principal es generar un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos, brindar información, influir en el desarrollo de productos y servicios, y finalmente, desarrollar una cultura de educación permanente que permita a los asociados maximizar los beneficios de los productos y servicios relacionados con SAP. Ha construido una trayectoria basada en compartir conocimiento y fomentar la innovación de productos y servicios SAP. Desde hace varios años lleva adelante encuentros a los que concurren asistentes interesados en conocer las últimas novedades y desarrollos generados entorno a SAP en cada rubro.

Estas actividades son una excelente oportunidad para promover la imagen de su marca, dar difusión a sus desarrollos, conocer disertantes destacados locales e internacionales, aprender de otras experiencias y realizar acciones de networking.

Formá Parte de ASUG Grupo de Usuarios de SAP Argentina – Uruguay – Bolivia

Conocé nuestros Partner Socios