Grupos de Interés

Grupos de personas que se reúnen periódicamente en forma remota o presencial con el fin de conversar sobre un tema relevante del grupo y compartir experiencia con colegas.

Como Socio de ASUG, podrán exponer temas en los diferentes Grupos de Interés, enviando un email con la propuesta.

  • Mantener un canal de comunicación directo y permanente con SAP, que permita acercar las necesidades de los clientes en materia contable e impositiva.
  • Analizar las normativas de alcance nacional, general y obligatorio dictadas por los entes regulatorios argentinos.
  • Realizar un seguimiento sobre los avances de los cambios legales pendientes de desarrollo.
  • Informar sobre las novedades en relación con correcciones a los programas o de nuevas soluciones de localización SAP.
  • Participar en las pruebas piloto de los cambios legales transmitiendo, en beneficio de los participantes, la experiencia de los diferentes miembros.

  • Unificar criterios analíticos sobre las diferentes normativas que impactan a los procesos de liquidación de salarios y haberes.
  • Participar en las pruebas pilotos de los nuevos cambios legales, transmitiendo, en beneficio de todos los participantes, la experiencia de los diferentes miembros.
  • Establecer un canal de comunicación directo y permanente con SAP, con una definición integrador de la solución y una retroalimentación positiva y permanente.

  • Plataforma Corporativa de Gestión de Datos
  • Arquitecturas de Datos (Data Warehouses, Data Lakes, Data Marts, etc.)
  • Motores Analíticos de Innovación
  • UX – Interfaz de Usuario / Integración de Aplicativos
  • Minería de Procesos
  • End-to-End Analytics (Visualización, Planificación, Análisis Predictivo)
  • Gestión de Performance & Rentabilidad
  • Digital Boardroom – Tablero de Comando Ejecutivo
  • Tecnologías Inteligentes (IoT, Machine Learning, etc.)
  • Planificación Integrada de Operaciones de Negocio
  • Industria 4.0
  • Gestión de Patio de Planta
  • Gestión de Almacenes y Transportes
  • Gestión de Mantenimiento de Activos

  • Compartir experiencias de implementaciones

  • Principales novedades e impactos de los releases

  • Mantener una canal de comunicación directa entre empresas
  • Benchmark

  • SAP Customer Experience es un portafolio de soluciones en la nube que permite adquirir y retener clientes, aumentar los ingresos brindando interacciones omnicanales hiperpersonalizadas y cumplir con la promesa de su marca.

  • Customer Data: soluciones para unificar el perfil de cliente usando múltiples fuentes datos, crear un perfil progresivo de cliente, gestionar identidades digitales y gestionar la información del cliente cumpliendo con las regulaciones de protección de datos vigentes.

  • Marketing: soluciones para entregar experiencias y mensajes personalizados en tiempo real por múltiples canales aprovechando la inteligencia artificial para adquirir y retener clientes.

  • Commerce: la plataforma líder para poder crecer el negocio mediante canales digitales de venta de productos y servicios, que brinda la capacidad de gestionar múltiples catálogos, experiencias de usuario personalizadas y procesamiento de órdenes en grandes volúmenes.

  • Sales: herramienta para cubrir que el equipo de ventas de una empresa llegue a sus objetivos de una manera ágil gracias a la utilización de inteligencia artificial para impulsar los procesos de ventas empresariales, proporcionado una vista de 360 grados de los clientes.

  • Cloud: la plataforma de atención a clientes que permite manejar numerosas solicitudes diferentes de servicio de los clientes por múltiples canales de manera integrada, haciendo que el servicio al cliente sea el corazón de su estrategia de experiencia de cliente.

  • Promover un ámbito de intercambio de experiencias e ideas entre los usuarios de SAP B1 con el aporte  y asesoramiento de los responsables del desarrollo de SAP B1 en la región.

  • Conocer nuevas funcionalidades y mejoras que se agregan en las sucesivas actualizaciones trimestrales que se liberan del producto.

  • Difundir los diferentes servicios que SAP brinda a sus clientes y usuarios como los sitios   SAP Customer Influence, SAP Learning Hub, SAP Live Access y SAP Enable Now, entre otros

  • Es una herramienta para la gestión de procesos requeridos por los Sistemas de Gestión Integrados de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Establece el modo de registro y tratamiento de Eventos (No Conformidades, Incidentes, Observaciones de Seguridad), Riesgos (Aspectos Ambientales/ Peligros y Riesgos de Higiene), Fichas de Datos de Seguridad (FDS), Gestión del Cambio, Ambiente (Residuos, Emisiones, Recursos Hídricos, Energía, Materias Primas/ Insumos, Aptitud Ambiental), Registro de Normativa Legal (Normativa Legal, Verificación de Cumplimiento, Hallazgos).
  • Generar una base de conocimiento que genere confianza para la implementación del módulo en las organizaciones.
  • Difundir el modo de implementación de las distintas secciones del módulo, así como también de las mejoras realizadas en la herramienta.
  • Estar al tanto de las novedades, actualizaciones y mejores prácticas.
  • Mantener un canal de comunicación directo con SAP, acercando las necesidades y oportunidades de mejora detectadas por los usuarios.
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  • SAP Enterprise Support es un plan de soporte y mantenimiento premium para clientes de SAP.

    – Confíe en un soporte proactivo, predictivo y preventivo en todas las opciones de implementación y utilice nuevas tecnologías para hacer realidad sus metas de negocio rápidamente.

    – Acelere sus implementaciones, optimice sus operaciones de TI y haga más rápida la innovación de sus procesos de negocio con las capacidades y herramientas de soporte inteligentes de SAP Enterprise Support.

    – Cree una empresa inteligente y proteja procesos de misión crítica con soporte continuo para su entorno híbrido.

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