ASUG Argentina convoca a todos los miembros de la Asociación al Premio ASUG a la Innovación en Proyectos SAP edición 2019.

Se trata de un espacio destinado a compartir experiencias innovadoras de Proyectos SAP, que permitirá fortalecer a la comunidad, difundir un mejor aprovechamiento en el uso de SAP, generando oportunidades para su compañía.

Los objetivos

Los objetivos de este premio son tres: reconocer los logros de los miembros en sus proyectos, divulgarlos y compartir sus experiencias con la comunidad.

Califican al premio ASUG a la “Innovación en Proyectos SAP” aquellos proyectos basados en plataforma y herramientas SAP, que hayan sido implementados en forma exitosa, con soluciones innovadoras y que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Realizados dentro de la República Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
  • Perteneciente al sector público o privado y de cualquier, tipo o
  • Proyectos internos (usuarios internos) o externos (clientes).
  • Que la empresa o partner postulante sea miembro de ASUG.
  • Que el proyecto se encuentre en producción y su salida en vivo, haya sido desde el año anterior a la fecha presentación de la postulación (2017/2018/2019).

Los proyectos postulados

Los proyectos postulados deben acreditar la utilización eficiente de alguna metodología de gestión, la cual deberá ser debidamente documentada.

Se entiende como “herramientas SAP” a todos los componentes de la suite ERP Business Suite, en cualquiera de sus versiones; Soluciones de Industria basadas en la misma plataforma; soluciones basadas en plataformas de analytics (SAP BW, Business Objects), movilidad/usabilidad (SMP, Fiori); proyectos implementados en HANA (HANA Enterprise, HANA platform, HEC); soluciones basadas en la nube (Success Factors, Ariba, Concur, Fieldglass) y también los proyectos de tecnología que utilicen o potencien las capacidades de la plataforma tecnológica de SAP.

La premiación se hará en el SAP Now and ASUG Summit 2019, el día 19 de marzo de 2019.

Para obtener las bases y condiciones junto con el formulario de inscripción, escribir a comunicacion@asug.org.ar