Por Daniel Junas
Presidente ASUG Argentina y Capítulos Uruguay y Bolivia

Entre los días 3 y 6 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Zaragoza el Forum de AUSAPE, que en esta oportunidad revistió un carácter especial por conmemorarse el vigésimo quinto aniversario de la creación de la a Asociación.

En representación de ASUG Argentina y Capítulos Uruguay y Bolivia estuvimos, Gerardo Dall Orso, (Director del CIO Council), Andrés Salomone (Titular del Capítulo Uruguay), Gabriela Luna (titular del Capítulo Bolivia)  y quién suscribe.

Las autoridades de AUSAPE además facilitaron las instalaciones para que durante el primer día se pudiera llevar a cabo el Encuentro Anual de AUSIA (Asociación de Usuarios SAP de Iberoamérica, España y Protugal) que tradicionalmente se realiza durante el SAPPhire en Orlando, actividad que resultó muy provechosa para todos los asistentes.

Las sesiones plenarias resultaron excelentes, tanto por la calidad de los ponentes como por las temáticas elegidas concitando la atención de los asistentes y los tracks de sesiones paralelas cubrieron muy bien las problemáticas de interés de la comunidad toda.

Los stands de los patrocinadores resultaron otro punto digno de mención.

Por último, y no por ello menos importante, la tradicional hospitalidad Española que nos hace sentir como en casa aunque estemos a muchos kilómetros de distancia.

No puedo más que agradecer a Nacho y toda la Junta Directiva de AUSAPE, así como a Roberto, Giovanna y equipo el habernos dado la oportunidad de compartir esta experiencia única.

Muchísimas Gracias