Gabriel Gil
Gerente de Innovación Operativa en Andreani Grupo Logístico

Desde que este año recibí la invitación para participar en ASUG como miembro de la Comisión Directiva tuve la oportunidad de intercambiar experiencias con excelentes profesionales de distintas áreas, con visiones y responsabilidades muy variadas. Esto permite enriquecer muchísimo la experiencia propia y sumar nuevas al bagaje propio.

ASUG es una excelente herramienta de todo profesional relacionado con SAP para mejorar su labor diaria, tener un grupo común de usuarios que pueden estar pasando por las mismas situaciones que nosotros o que ya las pasaron y pueden aportar a nuestro andar. Y algo muy importante también, ser un punto de contacto directo con SAP, donde en conjunto podemos discutir y pactar acuerdos o defender necesidades de los usuarios.

El pasado mes, tuve la oportunidad de participar del evento SAP Now Uruguay, junto a otros miembros de ASUG Argentina y Uruguay. Fue muy interesante escuchar clientes de SAP contando sus experiencias en implementación de productos, los casos de éxito y los problemas presentados. Y fue sumamente gratificante la oportunidad de conocer y estrechar lazos con profesionales Uruguayos, intercambiar ideas y hablar de experiencias y proyectos similares, e identificar problemáticas en común, donde desde ASUG podemos unir esfuerzo para atacar y resolver en conjunto.