Cdra. Mónica A. Melito, MBA
Vicepresidente de ASUG Argentina – AUSIA
CFO Grupo Multi

El próximo 19 de septiembre tendrá lugar el evento institucional de ASUG Argentina, Capítulo Uruguay y Bolivia, en conjunto con SAP y sus partners de negocio, para acercar a la Comunidad de usuarios de SAP, las tendencias, soluciones, casos de éxito y herramientas necesarias para darle a las empresas la flexibilidad, adaptabilidad y eficiencia, necesarias para poder ser exitoso en un contexto cada vez más competitivo.

Se realizará en el Palais Rouge, en el barrio de Palermo, con un una apertura que contará con el Country Manager de SAP Argentina, Esteban Samartín, en un panel con autoridades de ASUG Argentina.  Nos visitará Ana María Recalde, Chief Customer Officer de SAP Latin America & Caribbean, introduciendo un tema de suma importancia que fue el eje del SAPPHIRE celebrado en Orlando durante el mes de mayo, que tiene que ver con “El cliente en el centro de la estrategia”, no como un slogan sino con acciones concretas que lo demuestran.

Luego de ésta apertura con SAP, contaremos con dos plenarias, una a cargo de IBM y otra de Accenture con temas relacionados a S4/HANA.

Se realizarán 12 sesiones paralelas, distribuidas en tres salas, con temas de sumo interés y que hoy ocupan la agenda de los decisores de la estrategia a utilizar en cada empresa, contando con DL Consultores, Edison, Epi-Use, Esker, IT Mind, Neptune Software, Prokarma, Red Hat, SNP Group, Alamo, Bexa Consulting, BH Consulting, BlatorRH, e-Procure, Softtek, TGV, QManagment, TMKT y las entidades académicas Universidad Católica Argentina (UCA) y Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Los participantes tendrán la posibilidad de ver las presentaciones de los Proyectos que fueron galardonados por ASUG Argentina en marzo durante el SAP NOW & ASUG Summit, en el marco del Premio a la Innovación en Proyectos SAP, en el que luego de evaluación de Jurado, obtuvo el 1º premio Telecom Argentina con “4UP – Central Finance” y el 2º premio Edenor con “Transformación del Proceso de Aprovisionamiento”.

Como venimos haciendo los últimos años, durante el almuerzo, se realizarán cuatro Topic Lunch, en los que se tratarán distintas temáticas, esta actividad es exclusiva para socios, la inscripción se hace a través de un link específico para cada una.

Esperamos contar con más de trescientos asistentes, en una jornada de 8:30 a 17:30 hs. que les dará la oportunidad no sólo de acercarse a las novedades tecnológicas sino también de compartir el espacio con colegas y referentes de la Comunidad SAP.

Desde ASUG Argentina, hacemos un gran esfuerzo para agregar valor, sumar sinergias, intercambiar experiencias y conocimiento entre nuestros asociados y el ecosistema, espero que realmente lo aprovechen y sumen nuevos desafíos para seguir creciendo.