El 29 de agosto por la tarde, organizamos junto a Esker el primer Workshop sobre Factura de Crédito Electrónica (FCE) para clientes de grandes empresas,  en la cava de El Tropezón.

En un ambiente adecuado para que más de 10 ejecutivos de empresas como: Telecom, Swiss Medical, La Nación, Giuvadan, San Miguel, Request entre otras; participen atentamente del workshop a cargo de Alex Cereghini sobre FCE, luego  de la presentación hubo consultas de los asistentes y compartieron sus problemáticas cada uno desde su industria. “Sentimos nosotros,  desde Esker, que implementar soluciones como estas que estamos presentando ayudan a tener visibilidad,  a procesar documentos más rápido y poder hacer cosas de forma automática y valiéndote de inteligencia artificial. Estas tecnologías de reconocimiento avanzado hacen sea más productivo y ahorres en tiempo contraposición de la forma manual” comentó Cereghini.

Luego de la presentación, los invitados participaron de una cata de vinos muy particular a  cargo de la multifacética (Sommelier, Coaching y filosofa) Sabrina Curti, los clientes se desconectaron un por una hora de la jornada  laboral participaron de una cata coaching, y  se dejaron llevar por sus sentidos y romper ciertas barreras internas a partir del vino.

Y como cierre de una gran noche, compartieron del tapeo y quesos de El Tropezón.