Paula Capece es la Jefe de Aplicaciones Corporativas, de Pampa Energía.

Este año, cuando me entere de la convocatoria para participar de la Comisión Directiva de ASUG, no dude en inscribirme. Desde hacia unos años tenía ganas de colaborar con la asociación, su esencia es brindar a los distintos clientes de SAP las mejores experiencias en las distintas herramientas y soluciones. Además de ser un punto de networking entre los clientes, SAP y partners asociados.

En la primera reunión de la comisión, noté que había un cambio con respecto a los años anteriores. La Asociación está buscando generar una transformación, con el ingreso de los nuevos integrantes se redefinieron los grupos de interés para facilitar el acceso a los temas más pedidos por los asociados, S/4HANA, Successfactors, temas de Innovación, Movilidad, IOT y Analytics.

Tengo la oportunidad de colaborar en la Comisión de Comunicaciones, donde encontré un espacio junto a Fabiana, Vanesa y Sol que fue sumamente participativo y de consenso. Me sumé al rediseño de la página Web que introdujo la transformación que ASUG quería brindar este año.

Desde esta área queremos acercarnos más a los asociados, ser un puente de innovación para los distintos procesos organizacionales. Queremos llegar a más cantidad de usuarios, eso nos permitirá expandirnos.

También se agregaron más comunicaciones a través de distintos medios Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn y seguiremos trabajando para vincularnos más.

Esta experiencia fue sumamente enriquecedora en lo personal, toda la Comisión Directiva trabaja en post de la comunidad de socios de ASUG, fortaleciendo los vínculos entre SAP y los partners. Desde ya seguiré acompañando a la asociación el próximo año.