Por Fernando Roma

En un año complejo desde todo punto de vista, y luego de algunos intentos de calendarizar encuentros, pudimos finalmente cerrar el año con una reunión del CIO Council dentro del evento de la ASUG Digital Week que nos permite pensar en lograr una dinámica distinta para el año próximo.

Logramos reunir a CIOs de las compañías mas importantes de la Argentina, usuarios de SAP, que pudieron disfrutar de un encuentro con el acompañamiento Santiago Fernández Escobar (Fundador de Acros Training) quien dio una charla sobre el “Liderazgo en la incertidumbre”  y Reinhard Molter principal sponsor del encuentro, con el lujo de tener un cierre del evento por parte de Claudia Boeri (VP SAP Cono Sur).

El 2021 queremos encararlo de otra manera. Tendremos un norte mas definido sobre los encuentros, sumaremos distintos temas de interés y buscaremos alguna modalidad como para mantenernos conectados y actualizados de como avanza el Grupo. La modalidad virtual puede facilitarnos la posibilidad de que mas colegas puedan sumarse y participar, independientemente del lugar en donde estén. Durante el primer quarter del año estaremos haciendo llegar a todos las fechas de reuniones del 2021, esperando que todos nuestros asociados comiencen un año de éxitos.

Los saludamos a todos desde el CIO Council de ASUG Argentina.