Desde la Dirección de Educación, seguimos trabajando para acercarles más y mejores propuestas a nuestros Asociados y a la comunidad toda.

Existen una serie de sitios web en donde podrán encontrar muchísima información con cursos, libros, webinars, etc, que les permitirán a cada uno de ustedes, aprovechar al máximo la inversión realizada en tecnologías y productos de SAP.

A continuación, los links mas destacados:

https://learning.sap.com/

https://me.sap.com/ (es de acceso gratuito para todos los clientes a través del s-user)
SAP for Me es el compañero digital de los clientes de SAP, que brinda transparencia integral sobre su cartera de productos SAP en un solo lugar. Este portal también sugiere a los clientes los Learning Journeys por producto.

Para Estudiantes Universitarios, les compartimos las SAP University Alliances, que son Instituciones educativas que tienen acceso de forma gratuita a contenido de aprendizaje digital.

Los alumnos podrán formarse a su propio ritmo en soluciones clave de SAP, utilizando las 18 guías de viajes de aprendizaje, que les permitirán desarrollar habilidades en soluciones SAP y prepararse para una certificación global de SAP a través de nuestro SAP Learning Hub for Next-Gen: https://lnkd.in/dNmhqpU