Comenzó el año con nuevos encuentros de los grupos de Interés, renovado y con nuevos contenidos.

Invitamos a participar a nuestra comunidad de socios en los distintos grupos, Si aún no lo hiciste no te lo pierdas.

Podes encontrar nuestra agenda en https://asug.org.ar/grupos-de-interes/


EHSM

El grupo se reunió el 22 de abril pasado y se compartió material sobre Gestión de Eventos: desarrollo para registro a través de un chatbot en Teams/Power Apps de la mano del partner de SAP OSHPRO y tablero de indicadores en SAP Analytics Cloud.

A su vez, Mariano Caniglia nos acercó un Overview SAP Cloud for Sustainable Enterprises. Hacia el final de la reunión completamos una breve encuesta para relevar los temas que estaremos acercando en futuras reuniones.

Enlace a Linkedin


Business Technology Platform

Con la presencia de Pablo Grasso, se reunió el grupo definiendo los objetivos del año y las nuevas tecnologías y sus aplicaciones en casos prácticos. Les pasamos el link para que participes.

Enlace a Linkedin


Supply Chain – Digital Core.

El 13 de abril pudimos llevar a cabo nuestra primer reunión del año.

En esta oportunidad SAP nos presentó y compartió “Mobile Field Operations” como la herramienta para llevar a cabo la nueva estrategia de movilidad “Conecte toda la cadena de valor de la gestión de servicios de campo con una tecnología innovadora y una comprensión profunda de las necesidades del cliente.”


CUSTOMER EXPERIENCE

El 27 de abril se reunió el grupo de Customer Experience, donde se presentó la evolución de las herramientas de CRM y el foco que existe hoy en Marketing y la Experiencia del Cliente,

Para participar envíanos un correo comunicacion@asug.org.ar, indicando grupo y empresa