En la jornada de ASUG Motion presentamos la solución de SAP para la automatización de la gestión de viajes y gastos corporativos, Concur. Una plataforma modular que encuentra 100% en la nube (Saas). La solución SAP Concur ofrece un proceso integrado de punta a punta que cubre desde la solicitud de los varios componentes de gasto o anticipo requeridos por un empleado, pasando por las preaprobaciones; creación de las rendiciones de gastos, aprobación y auditoria de esas rendiciones e integración al sistema financiero contable de SAP para su contabilización e instrucciones de pago que correspondan.

La solución móvil fácil de usar les permiten a las organizaciones gastar dentro de la política, simplificar procesos administrativos, y obtener ahorros tangibles en sus estados financieros y productividad de los empleados.

También nos acompañó Isaac Yanani, gerente de Sistemas de Transener, quien nos compartió la experiencia de Transener con la adopción de SAP Concur para la gestión de gastos. Comentó los beneficios de la transformación y automatización de dicho proceso, como la simplificación de los procesos, tanto para los usuarios finales como para el área administradora, logrando una reducción de tiempo y costos. Mejorando la administración y control de la utilización del efectivo y obteniendo mayor trazabilidad y visibilidad del gasto.