Nuestro Presidente Gerardo Dall ‘Orso realizó apertura de la ASUG MOTION 2022, llevada a cabo en el Hotel Melia Reconquista de la Ciudad de Buenos el día 22 de septiembre de este año. Nos comentó que a partir de esta fecha en adelante, el evento se llamará ASUG MOTION, agradeció el invaluable apoyo de SAP para todas nuestras actividades y para la realización del evento. También agregó que tuvimos un récord de asistencia de más de 200 personas.

Luego como anfitrión invito a Theo Pappas (COO – Chief Operating Officer at SAP Latin America & Caribbean) y Lionel Turek (Country Manager – SAP Argentina). En esta ocasión hablaron sobre el 50 aniversario de SAP, el camino recorrido sobre innovación, partnership, responsabilidad y de todos los planes y objetivos que tenemos para los próximos 50 años de SAP , junto a ASUG, los clientes y los partners.

Además explicaron como SAP se estará enfocado en estos próximos años en ayudar a los clientes en el recorrido de la Empresa Sostenible.

“La sostenibilidad es la próxima frontera de la digitalización y las empresas que se preparen bien van a tener acceso a mayores oportunidades”– Theo Pappas.

“Disfrutamos mucho la vuelta a la presencialidad de nuestro evento. En este, además de aprender qué hacen nuestros colegas y partners del ecosistema SAP, construimos networking, nos reencontramos con viejos amigos y, sobre todo, pasamos un buen momento.” agradeció a todos nuestros partners y a la directora de eventos Rosa Longo por la realización.