Requisito solicitado: Poner el registro de Clientes ME (Mercado Exterior) a través de su CRM como origen e integrador a Mulesoft a disposición del área Comercial de Marfrig Argentina, Chile y Uruguay. Donde el registro se integrará automáticamente con el Sistema SAP para permitir el lanzamiento de futuras ventas para estos clientes que, a su vez, también se mapearán en su CRM. La integración con SAP solicitada es de modalidad bidireccional, lo que implica que podrá crearse un solicitante de exportación en SAP y trasmitirse como destino final el CRM la información necesaria para visualizarlo, modificarlo y viceversa. Se necesita una configuración parametrizable. Alta disponibilidad operativa. Manejo de excepciones u errores como respuesta en interfaces. Monitorización de solicitudes tanto enviadas como recibidas. Log de auditoría del sistema.

Solución desarrollada: Creación y configuración de grupo de cuentas para clientes de mercado exterior, junto con su documentación de respaldo, disponible y operativa para la integración. Ampliación de maestro de clientes. Desarrollo de plan para atributos necesarios para la integración con las interfaces provistas por el cliente. Desarrollo de Web Services en API Rest (Json) desde SAP para la comunicación con los servicios de integración de Mulesoft y Salesforce. Desde SAP las interfaces cumplen la necesidad de funcionalidad bidireccional e instancias de control de autorización y autenticación por token para mayor seguridad. Reporte de customización de parámetros por área comercial para Argentina, Chile y Uruguay. Monitor de log junto con su detalle de mensaje tanto enviado como recibido incluyendo excepciones. Reporte de auditoría.