Muchas empresas luchan por la consistencia entre la generación y los envíos de documentos electrónicos en tiempo real y los reportes legales, ya que las regulaciones cambian constantemente y las instituciones gubernamentales obligan a las empresas a seguir un determinado estándar para cumplir.

Document and Reporting Compliance para la factura electrónica de Argentina de Origen Technologies, impulsado por SAP, es la solución más adecuada para el intercambio de documentos electrónicos de SAP ERP y S/4HANA debido a su enfoque holístico, seguro e integrado que ayuda a las empresas a cumplir con las normas de forma segura, de manera local y a nivel mundial, con mejor eficiencia, mejor sostenibilidad operativa y automatización, todo a costos asequibles.

SAP Document and Reporting Compliance para Argentina es una solución desarrollada por Origen respaldada por SAP. Esta solución sigue la misma arquitectura técnica que otras ofertas estándar de soluciones de factura electrónica de SAP, especificas por país de SAP.