Este año nuestro objetivo es extender ASUG en toda la Argentina buscando empresas clientes y partners fuera del AMBA, haciendo mucho más federal y abarcativa a nuestra Asociación.

Continuaremos con nuestro evento anual ASUG MOTION 2023 y el Premio ASUG a la innovación 2023 para que todos nuestros clientes puedan participar y nos permitan conocer los distintos casos de éxito de sus implementaciones.

Promoveremos como siempre el intercambio y la colaboración dentro del ecosistema SAP y la difusión de soluciones innovadoras a través de nuestros grupos de interés. Los mismos se ha reforzado en sus contenidos y temáticas con el apoyo de SAP, para incluir nuevas funcionalidades y tecnologías.

Desde el área de Educación hemos lanzado planes de integración con varias universidades, lo que nos permitirá extender nuestra red, colaborando con la formación de nuevos analistas en el mundo SAP y desarrollando el networking en las Nuevas Generaciones (NEXTGEN).

Seguiremos este año aumentando nuestra participación en distintos proyectos de Responsabilidad Social. Invitamos a sumarse quienes quieran dedicarle un poco de su tiempo a estas actividades que tan bien le hacen a la comunidad y que tanto nos enriquecen a cada uno de nosotros como personas.