Conscientes de la importancia de la educación en el mundo actual, la Dirección de Educación de ASUG está comprometida en brindar oportunidades de formación y capacitación que permitan a sus asociados y a la comunidad en general mantenerse actualizados y desarrollar habilidades en el uso de las soluciones SAP.

Entre las propuestas que la Dirección de Educación tiene previsto ofrecer este año será la continuación del programa de cursos delta de SAP S/4 gratuitos para los asociados

Les dejamos las novedades del área

Existen una serie de sitios web en donde podrán encontrar muchísima información con cursos, libros, webinars, etc, que les permitirán a cada uno de ustedes, aprovechar al máximo la inversión realizada en tecnologías y productos de SAP.

A continuación, los links mas destacados:

https://learning.sap.com/

https://me.sap.com/ (es de acceso gratuito para todos los clientes a través del s-user)

SAP for Me es el compañero digital de los clientes de SAP, que brinda transparencia integral sobre su cartera de productos SAP en un solo lugar. Este portal también sugiere a los clientes los Learning Journeys por producto.

Para Estudiantes Universitarios, les compartimos las SAP University Alliances, que son Instituciones educativas que tienen acceso de forma gratuita a contenido de aprendizaje digital.

Los alumnos podrán formarse a su propio ritmo en soluciones clave de SAP, utilizando las 18 guías de viajes de aprendizaje, que les permitirán desarrollar habilidades en soluciones SAP y prepararse para una certificación global de SAP a través de nuestro SAP Learning Hub for Next-Gen: https://lnkd.in/dNmhqpU