Nos complace anunciar que la empresa Softtek ha sido galardonada con el Premio al Partner del Año 2022 por ASUG Argentina. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso y la dedicación de Softtek en la entrega de soluciones tecnológicas innovadoras y servicios brindados a nuestros clientes.

“En Softtek nos gusta evolucionar en conjunto con los clientes, ser el aliado tecnológico más eficiente y acompañarlos en el camino hacia la empresa inteligente afrontando en conjunto los desafíos y necesidades que tengan. Haber ganado el premio al partner del año 2022, reafirma que el camino que venimos recorriendo es el correcto y que nuestra forma de trabajo, buscando ser aliados de los clientes, es la correcta. Este tipo de reconocimiento refuerza nuestra posición como SAP Gold Partner frente a los clientes actuales y futuros, y le da un mayor sustento a nuestros servicios y soluciones, mejorando nuestro posicionamiento a nivel profesional. Es muy gratificante que ASUG nos haya reconocido de esta manera en base a nuestro conocimiento y expertise en diversos proyectos realizados.”

El Premio al Partner del Año es un reconocimiento muy respetado en la industria tecnológica y Softtek ha sido elegida para recibir este honor en 2022. La decisión se tomó después de un riguroso proceso de evaluación en el que se tuvieron en cuenta la votación entre los asociados de ASUG, las distintas iniciativas de colaboración con ASUG a lo largo del año 2022, y finalmente la votación de los miembros de la Comisión Directiva.

En particular, Softtek ha sido reconocida por su compromiso en la promoción del conocimiento y el intercambio de experiencias entre los miembros de la comunidad ASUG. Además, Softtek ha sido destacada por su liderazgo en la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras que han contribuido al éxito de sus clientes en la transformación digital.

“En 2022 desde Softtek participamos del premio a la innovación con dos proyectos ejecutados. Siendo reconocidos con el segundo puesto por el proyecto realizado con Pampa Energía de portal de clientes con SAP BTP. El mismo consistió en la adopción de la plataforma de BTP sobre la cual desarrollamos un portal de clientes para la Gestión de contratos, con aplicaciones autogestionadas e intuitivas. El cliente tenía la necesidad y el desafío de centralizar la información y cada negocio tenía sus formas, así es como con BTP se logró unificar dichos procesos y pudieron obtener un ahorro en tiempo, papel y libros contables físicos. Se redujo en 25 horas y en 500 llamadas telefónicas las consultas. Y les permitió, además, algo clave: la trazabilidad de la comunicación con el cliente. Lograron abastecer a más de 750 clientes y más de 780 contratistas y centralizar canales de comunicación e información, haciéndolos partícipe de sus procesos. Esta herramienta les aporta flexibilidad y se adapta a los procesos de la compañía.”

Invitamos a nuestros partners a participar este año y participar en la elección de este año

Les compartimos el agradecimiento de la entrega del premio por parte de Softttek “Gracias a todos los usuarios de nuestros clientes que nos impulsan a seguir dando un servicio de calidad, a mejorar dia a dia con soluciones que los ayudan a dar un mejor uso del sistema para sus negocios. Gracias por la confianza y a seguir trabajando en equipo!! Juntos!!”