El crecimiento de la base instalada de clientes SAP gracias a la modalidad RISE es sostenido hace ya algunos años. La llegada de RISE permitió a muchas empresas del interior del país la adopción de SAP como ERP aún con áreas de tecnología pequeñas.

El foco de ASUG en el capítulo Litoral es generar vínculos con los clientes y partners SAP de la región para promover las actividades que lleva adelante nuestra asociación.

Generar un acercamiento con los referentes de tecnología de las organizaciones nos permitirá interpretar las necesidades vinculadas a SAP con una mirada local, orientando nuestra propuesta de contenidos y servicios hacia actividades que realmente generen un agregado de valor.

La idea es compartir webinars con contenido de interés para nuestros clientes y promover actividades de capacitación que aceleren la curva de aprendizaje y la adopción de la tecnología de los nuevos clientes SAP.

Por otra parte, sumar a los miembros de ASUG a los diferentes grupos de interés, les permitirá integrarse con la comunidad de usuarios que día a día se mantienen al tanto de las novedades y la forma de resolver los desafíos que plantea cada organización.

Combinar la calidad de servicios con la presencialidad es algo que muchas compañías del interior ponderan, principalmente si se encuentran dando sus primeros pasos en el ecosistema SAP.

Sumar nuevos partners de SAP a ASUG nos permitirá colaborar en la difusión de los servicios que brindan, darlos a conocer con las empresas locales y extender sus posibilidades hacia los clientes de AMBA.

En este sentido ASUG pretende generar un canal de comunicación bidireccional, integrando a los clientes y partners al ecosistema SAP, desde y hacia las diferentes regiones en las cuales brindamos nuestros servicios.