El 16 de agosto se ha realizado el SAP Executive Summit Argentina,en el salón Rut Haus, de la Ciudad de Buenos Aires. El evento contó con la presentaciones de Claudia Boeri Presidente de SAP Latin American South y Fernanda Perez Gerente General SAP Argentina, que comentaron el roadmap de soluciones e innovación tecnológica presentado en el SAPphire

Las plenarias contaron con la participación Rodolfo José Di Bacco de Tensolite y Mauricio Martin de YPF quienes contaron sus experiencias liderando procesos de transformación en sus compañías. Sin duda, los mayores desafíos de negocios de hoy exigen agilidad, resiliencia e innovación.

También estuvieron presentes Carlos Melconian, José Del Rio, Luciana Geuna y Hernán de Goñi, explicando la coyuntura de este año tan importante para el país.

Asimismo se presentaron soluciones de negocios Metrogas, Musimundo y Transener, entre otras. Los tópicos fueron RISE, BTP, Ariba Spend Management, Servicios de SAP.

CASO DE ÉXITO TRANSENER S.A. SIgnavio

El 16 de agosto se realizado el SAP Executive Summit Argentina,en el salón Rut Haus, de la Ciudad de Buenos Aires, el evento conto con la presentaciones de Claudia Boeri Presidente de SAP Latin American South y Fernanda Perez Gerente General SAP Argentina, que comentaron el roadmap de soluciones e innovación tecnológica presentado en el SAPphire

Las plenarias contaron con la participación Rodolfo José Di Bacco de Tensolite y Mauricio Martin de YPF quienes contaron sus experiencias liderando procesos de transformación en sus compañías. Sin duda, los mayores desafíos de negocios de hoy exigen agilidad, resiliencia e innovación.

También estuvieron presentes Carlos Melconian, José Del Rio Luciana Geuna Hernán de Goñi explicaron la coyuntura de este año tan importante para el país.

Asimismo se presentaron soluciones de negocios Metrogas, Musimundo, Transener entre otras, los tópicos fueron RISE, BTP, Ariba Spend Management, Servicios de SAP.

CASO DE ÉXITO METROGAS

Durante el evento de SAP Executive Summit Argentina 2023, Alejandro Eseiza Gerente de Sistemas y Tecnología de Metrogas, presento “Potenciando la Transformación Digital con SAP Premium Engagement”. Nos contó como el servicio de Premium agrego valor al proceso de transformación de la Compañía.

Alejandro mencionó como los servicios de SAP PE no solo les permitió mantener una base HANA 1.0 (fuera de soporte), a través de diferentes mejoras en sus procesos y parametrización de esta; sino también en la asistencia para la migración a la nueva versión 2.0.

Por otro lado, SAP PE no solo le brinda asistencia en el diseño de soluciones que deben implementar, sino que también le sirve como apoyo para el análisis que están realizando en la migración del sistema de Grandes Clientes hacia un sistema S/4 Hana.

Para finalizar, Alejandro menciona que contar con un servicio Premium como el mencionado, le permite tomar las decisiones adecuadas en su roadmap de soluciones a futuro dentro de su ecosistema SAP, y que como producto de ello, estos casos de negocio de por sí ya justifican la contratación de estos servicios.