Te invitamos a participar de nuestros grupos de interés, lugar donde podrás encontrar las últimas tendencias e innovación. Revisa nuestra agenda de los próximos eventos haciendo click AQUÍ.

Te esperamos en las sesiones de los grupos.

A continuación te contamos las últimas reuniones:

El día 2 de agosto se reunión el grupo liderado Lideran este grupo María Lorena Ceballos – Fernando Gonzalez – Daniel Canteros – Flavio Corradini – Joel Rodriguez

En esta ocasión se revisaron:

• Análisis y cálculo de rentabilidad: Con la solución de PaPm vamos a poder procesar grandes volúmenes de datos poder realizar cálculos de rentabilidad en tiempo real integrando múltiples fuentes de datos y contar con la capacidad de realizar escenarios de simulación.

• SAP BUILD: Las capacidades de BUILD permiten realidad automatización de procesos con RPA, IA y Worflows, como asi también el desarrollo de aplicaciones y extensibilidad de sistemas SAP sin necesidad de escribir código.

El 31 de julio se reunión el grupo liderado por Florencia Di Santo – Jefe Procesos Calidad de Gestión en tgs, Renata Amorim – Directora de Sostenibilidad para Latinoamérica en SAP

Durante la reunión se revisaron

• Replicabilidad de eventos (incidentes y cuasi-accidentes) en SAP EHSM presentado por el proveedor OSHPRO

• Actualización del Portfolio de Sustentabilidad.