Nuestra Directora de Sostenibilidad, Monica Melito, nos invita a participar del Premio AUSIA 2023 – Empresa Sostenible con SAP, galardón que premia a las empresas iberoamericanas socialmente responsables.

Se trata de un espacio destinado a compartir experiencias con la comunidad de usuarios de SAP, en el marco de un mercado cada vez más competitivo y consciente de la necesidad de encarar la actividad empresarial teniendo en cuenta el desarrollo sustentable de todos los actores de la sociedad, donde el éxito está ligado a considerar el triple impacto, ambiental, social y económico. La sostenibilidad tiene cada día mayor peso en la definición de la estrategia de las empresas, en las decisiones de los consumidores y en el compromiso con la comunidad.

La importancia de anticiparse a los cambios, enfrentar los desafíos y convertirlo en oportunidades, logran que las empresas sean cada vez más sostenibles e inteligentes, por eso en AUSIA consideramos muy valioso este espacio y en conjunto con SAP, se han definido las Bases y Condiciones de manera muy sencilla para que las empresas tengan la posibilidad de postularse.

Esperamos que te sumes para que entre todos podamos hacer nuestro aporte para un mundo más sustentable!