Próximos Workshop con empresas

Próximamente será comunicado el nuevo evento.

Aún no contamos con datos sobre el próximo evento.

Aún no contamos con datos sobre el próximo evento.

Aún no contamos con datos sobre el próximo evento.

AÑO

2019

INSCRIBIRSE

Workshop exclusivos realizados en 2019

Workshop de Esker sobre Factura de Crédito Electrónica

El 29 de agosto por la tarde, organizamos junto a Esker el primer Workshop sobre Factura de Crédito Electrónica (FCE) para clientes de grandes empresas,  en la cava de El Tropezón.

En un ambiente adecuado para que más de 10 ejecutivos de empresas como: Telecom, Swiss Medical, La Nación, Giuvadan, San Miguel, Request entre otras; participen atentamente del workshop a cargo de Alex Cereghini sobre FCE, luego  de la presentación hubo consultas de los asistentes y compartieron sus problemáticas cada uno desde su industria. “Sentimos nosotros,  desde Esker, que implementar soluciones como estas que estamos presentando ayudan a tener visibilidad,  a procesar documentos más rápido y poder hacer cosas de forma automática y valiéndote de inteligencia artificial. Estas tecnologías de reconocimiento avanzado hacen sea más productivo y ahorres en tiempo contraposición de la forma manual” comentó Cereghini.

Luego de la presentación, los invitados participaron de una cata de vinos muy particular a  cargo de la multifacética (Sommelier, Coaching y filosofa) Sabrina Curti, los clientes se desconectaron un por una hora de la jornada  laboral participaron de una cata coaching, y  se dejaron llevar por sus sentidos y romper ciertas barreras internas a partir del vino.

Y como cierre de una gran noche, compartieron del tapeo y quesos de El Tropezón.

Workshop de It Mind

El pasado jueves 29 de agosto, It Mind junto a nuestro a su partner Serrala, realizó la presentación de la solución que permite la Automatización e Innovación en la Gestión de Aplicación de Pagos y Visibilidad de Flujo de las organizaciones.

It Mind agradeció a todas las empresas que fueron partícipes y a ASUG Argentina por la organización del evento.

La empresa además, estará presentando esta misma solución en el ASUG Intelligent Enterprise Day 2019.

Workshop de Infoaval

El día 15 de agosto se llevó a cabo un workshop organizado por ASUG e Infoaval, donde se mostraron las soluciones desarrolladas por Infoaval para:

-Factura de Crédito Electrónica
-Actualización Automática de Tipos de Cambio
-Actualización de datos impositivos en Proveedores y Clientes a partir de Padrones de AFIP y Provinciales en S/4 Hana
-Verificación de facturas de proveedores contra AFIP

El evento contó con una gran cantidad de participantes que pudieron ver en detalle el funcionamiento de las soluciones y luego hubo un espacio dedicado a preguntas, donde se pudieron analizar los requerimientos específicos de los participantes.

Evento ASUG – BGH Tech Partner

El jueves 6 de junio en el Auditorio Cadieel se realizó un workshop dedicado a compartir con nuestros clientes los beneficios de acelerar la transformación digital de sus negocio a llevando su SAP a la Nube.

El objetivo fue conocer cómo se obtiene mayor valor de las inversiones sobre instalaciones SAP, generando flexibilidad, agilidad y eficiencia en los procesos ya implementados, migrando el ERP-SAP a la nube de AWS.

En primer lugar, Pablo Poza (Regional VP Cloud y Servicios Profesionales en BGH Tech Partner) expuso las tendencias y predicciones sobre la nube, brindó estadísticas y métricas sobre su uso, sus principales beneficios y el impacto que tienen en el negocio.

A continuación, Patricio Vazquez (Solutions Architect en AWS) explicó el trabajo en conjunto que realizan SAP y AWS desde 2011 para la implementación de distintos servicios, tales como bases de datos, plataformas y cómputo, específicamente diseñados y homologados por SAP, logrando un mejor nivel de eficiencia operativa y de costos.

Cerró el evento Pablo Poza, hablando sobre la integración de las diversas soluciones, y describió los casos de éxitos implementados por la compañía que ya funcionan de manera exitosa, tanto de SAP 4/H como SAP R3 en la nube de AWS.

En este encuentro los asistentes se llevaron un amplio panorama de la actualidad en tecnología y conocieron en profundidad las herramientas para seguir potenciando sus negocios y así mantener la competitividad en el mercado.

Formá parte de ASUG
ASOCIATE

Importantes beneficios!

ASOCIATE

¿TODAVÍA NO TE ASOCIASTE?

ASOCIATE YA